domingo, 4 de septiembre de 2016

Sería un paraíso para muchos. O como eran las cosas 15 o 20 años atrás, sin celulares ni wi-fi (y las mas antiguas ni radio ni TV) ni nada que pueda potenciar los diferentes tipos de cáncer (cerebro) a que estamos expuestos por la barbaridad de ondas que nos atraviesan.
A mi a veces me duele la cabeza cuando hablo por celular. Pero hoy en día es casi imposible vivir sin este artilugio maravilloso que usado adecuadamente es de mucha utilidad.

La ciudad de Green Bank, sin teléfonos móviles, televisión o wi-fi, el paraiso de los electrosensibles

Hay un pueblo en el oeste de Virginia, Estados Unidos, donde no se puede utilizar su teléfono móvil, no hay wi-fi, y el dial de la radio no se encuentra una señal.
Green Bank puede sonar como el infierno para algunos, pero la comunidad en línea (población 149) se ha convertido en una meca para las personas que dicen que sufren de hipersensibilidad electromagnética, Slate informes .

Es una enfermedad que los científicos no reconocen oficialmente, pero los que dicen que lo padecen experimentan dolores de cabeza, fatiga y náuseas de los campos electromagnéticos y las radiaciones que son reconocidos como seguros.

Así que el pequeño pueblo suena como el hogar ideal para los que sufren.

Rodeado de montañas, el pueblo está dentro de la Radio Nacional de Zona de Silencio EE.UU., donde está prohibida la radiación electromagnética, y que incluye la radio y TV, wi-fi, señales de telefonía móvil y Bluetooth.

La prohibición es para evitar interferencias con el mayor radiotelescopio dirigible del mundo , que tiene una placa de 100 metros y su alta sensibilidad capta las ondas de radio de todo el universo.

Sufre Diane Schou dijo listón e pensó unos 36 personas se habían trasladado a la ciudad para buscar refugio de la radiación.

http://www.gigahertz.es/blog/index.php?id=jsm4qmk7


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201933446080816&set=a.1496883425095.65008.1324405481&type=3

No hay comentarios: